sábado, 15 de marzo de 2014

Players

Player es una banda estadounidense de rock que se hizo conocida durante la década de 1970.1 2 Fue formada en la ciudad de CaliforniaLos Ángeles en 1976 por el bajista líder Ronn Moss quien antes había tenido experiencia como músico con el llamado estilo "rock'n'roll". Su sonido se basaba en una mezcla entre el rockpopsoft rock, encajando muy bien con el emergente sonido disco de la época. Ronn Moss (bajovoz) une su fuerza creativa con otros tres músicos, el británico originario de Liverpool Peter Beckett(guitarravoz), JC Crowley (tecladoguitarravoz) y John Friesen (batería), convirtiéndose así en los Player.
Llegan al gran público ante el éxito a nivel mundial del sencillo "Baby Come Back".


La cuestión de una banda sin nombre se resolvió mirando una película en la televisión. Vieron la película el papel de "Players" en la lista de los créditos, y así que sacaron la letra "s" para convertirse en los Player.

Player se volvió a reformar nuevamente en 2008, con una nueva alineación: Peter Beckett, Ronn Moss, Graig Pilo, Green, Ricky Zacharaides (guitarra) y Ed Roth (teclados). En 2009, Rob Math (guitarra) y Johnny English (teclados) habían entrado para reemplazar a Zacharaides y Roth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario